nosotros
productos
descargas
trabajos
contacto

Noticias

SIFISA es una empresa fundada en 1993 con el objetivo de asumir un papel de liderazgo en los campos de la simulación y la electrónica.

Así comienza a dar sus primeros pasos y, después de poco tiempo, se firma un acuerdo con el Consejo de Seguridad Nuclear (C.S.N.) para el cierre formal del Proyecto T.R.E.T.A. (un software para la simulación de transitorios en centrales nucleares). Esto representa el reconocimiento final que hace que SIFISA despegue.

Poco después, la multinacional española INDAL (ahora PHILIPS) selecciona a SIFISA para desarrollar su software de cálculo de sistemas de iluminación (INDALWIN). Este hecho, sumado a la profunda formación de los miembros de la empresa en óptica e iluminación, terminan de definir la dirección de SIFISA, que se mantiene actualmente.

A lo largo de estos años, SIFISA ha logrado ocupar una posición importante en el cálculo de iluminación, desarrollando uno de los pocos programas específicos para el cálculo de iluminación en túneles. Asimismo, se ha convertido en una de las pocas empresas en Europa fabricantes de luminancímetros para túneles de carretera.

Además, SIFISA ha ampliado e internacionalizado su campo de acción para convertirse en una empresa con clientes en casi todo el mundo.

Actualmente se está ampliando el campo de actuación a la medición de iluminancias en vias públicas y al ahorro energético con el único software del mercado capaz de simular municipios completos en pocas horas con objeto de poder tomar decisiones en la sustitución de luminarias.

Clientes

FERROVIAL SICE EYPSCAP
boos technical lighting PHILIPS Indal Telvent
Costanera Norte Universidad de Valladolid Valoriza
Secom Iluminación Soningeo Energy DNA Central Europe