POLÍTICA DE CALIDAD DE SIFISA, S.L.U.

El Administrador de SIFISA, S.L.U. , con la aprobación del presente Manual de Calidad, pone de manifiesto el compromiso de la empresa de establecer una Política de Calidad que se concreta en la obtención y mejora continua de los siguientes objetivos generales:

  • Agilidad y rigor en la prestación de los servicios.
  • Permanente adaptación de los mismos a las necesidades de los clientes -y potenciales clientes-, ofreciendo en la medida de lo posible soluciones personalizadas.
  • Ofrecer productos y servicios tecnológicamente avanzados y fiables.
  • Abrir nuevas líneas de producto y expandir la actividad a nuevos mercados.
  • Aportar valores positivos a la sociedad de la que SIFISA, S.L.U. forma parte. Este compromiso se plasma en una actuacion etica, justa y solidaria socialmente y en el cumplimiento de la legalidad vigente en todo cuanto se relaciona con la empresa.
  • En su conjunto, el sistema de Calidad persigue el aumento de la satisfacción de los clientes, con el compromiso de la mejora continua del propio sistema de gestión de la Calidad y de los servicios que se les prestan.

Todo ello con la finalidad de consolidar el prestigio de SIFISA, S.L.U. en su ámbito de actuación, así como entre el colectivo empresarial potencialmente cliente, al que se aspira a prestar servicio en el futuro.

Anualmente, en el marco de la revisión del sistema de la Calidad que la dirección realice, se definirán y cuantificarán objetivos a corto plazo que se controlarán mediante los indicadores oportunos. Así mismo, si es preciso, se procederá a revisar la propia Política de Calidad cuando las circunstancias así lo aconsejen.

El Administrador